GlobalMedia

Responderán funcionarios federales por "gasolinazo"

Comparecerán el viernes 13 de enero ante la Comisión Permanente del Congreso de la Unión


Responderán funcionarios federales por
2017-01-11 20:00:00
mail globalmedia

Por: Agencias

Los titulares de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), José Antonio Meade; de la Secretaría de Energía (Sener), Pedro Joaquín Coldwell y de Petróleos Mexicanos, José Antonio González Anaya, comparecerán el viernes 13 de enero ante la Comisión Permanente del Congreso de la Unión para explicar lo referente al gasolinazo.

 

El acuerdo de la Mesa Directiva de la Comisión Permanente, que fue publicado esta tarde en la Gaceta Parlamentaria, detalla que ese mismo día también comparecerán los titulares de la Procuraduría Federal del Consumidor, de la Comisión Federal de Competencia Económica y de la Comisión Reguladora de Energía.

 

Los funcionarios comparecerán a las 11:00 horas para explicar las razones e implicaciones del proceso de flexibilización de los mercados de la gasolina y el diesel.

 

En el formato que seguirán las comparecencias detalla que los funcionarios intervendrán hasta por 10 minutos, después habrá dos rondas de preguntas y respuestas por parte de los grupos parlamentarios con representación en la Comisión Permanente, para después darle paso a una ronda de preguntas-respuestas-réplica.

 

--

Universal

Notas Relacionadas

LO MAS TRASCENDENTE