GlobalMedia

Rayados se tomó la foto oficial del Clausura 2017

Quedó lista la versión del equipo albiazul para el Clausura 2017


Rayados se tomó la foto oficial del Clausura 2017
2017-01-11 21:40:00
mail globalmedia

Por: Agencias

Los Rayados se tomaron la foto oficial del Clausura 2017 en la explanada del nuevo estadio, con los nuevos rostros de los refuerzos Marco Bueno, Jesús Molina, Nicolás Sánchez, Hugo González, Jonatan Cristaldo y Luis Fuentes.

Primero lo hicieron con el uniforme de gala que recientemente presentaron y que estrenaron en su partido ante Puebla, pues es donde portan a la telefónica que es su nuevo patrocinador.

Luego el grupo de jugadores convivió durante casi 10 minutos con invitados especiales de los patrocinadores en un toldo que fue instalado para tal finalidad y después acudieron a cambiarse y ponerse el primer uniforme, para continuar con la toma de la foto.

Mientras se dirigían a otra carpa que fue improvisada como vestidor, un grupo de personas que se encontraban en la calle pasa a un costado del inmueble y que se detuvieron para ver a sus ídolos, comenzaron a gritarles para impulsar a sus jugadores."Este año vamos con todo", "ahora sí vamos por el título, no queremos fallas", mencionaron los hinchas albiazules.

Ya con el primer uniforme, los jugadores volvieron a acomodarse para posar para la lente con las gráficas que incluyeron al cuerpo técnico, directiva y el resto de los patrocinadores del club.

--

Mediotiempo

Notas Relacionadas

LO MAS TRASCENDENTE