GlobalMedia

(AUDIOS) Potosinos van contra alza al transporte

En exclusiva para Fórmula de la Mañana Cambio por San Luis anunció manifestación en el Congreso del Estado


(AUDIOS) Potosinos van contra alza al transporte
2017-01-11 18:30:00
mail globalmedia

Por: María Medrano

San Luis Potosí, México (11 Enero 20107).- El intento del Congreso del Estado de analizar la emisión de una postura contra el gasolinazo, no es suficiente para reducir la inconformidad de la sociedad, señaló Michel Hernández, líder del movimiento Cambio por San Luis, en entrevista para Fórmula de la Mañana, quien añadió que es necesario que los ciudadanos den seguimiento a las acciones que realizarán los funcionarios ante las recientes manifestaciones.

 

Refirió que la inconformidad social debe traducirse en cambios, por lo que solicitó a la población a dar seguimiento puntual a las acciones que realizan los legisladores, y anunció que este jueves se llevará a cabo una manifestación en el recinto legislativo de Plaza de Armas.

 

Solicitaron que haya un reconocimiento del movimiento emergente denominado Cambio por San Luis y que se tomen acciones para evitar los incrementos que lesionarán los bolsillos de los ciudadanos.

 

Un siguiente paso en su agenda, es lograr que se revierta el incremento al transporte público, el cual, señalan, no está justificado porque los permisionarios no han cumplido con los acuerdos de ley.

Notas Relacionadas

Reproducir Audio

audio globalmedia

LO MAS TRASCENDENTE