GlobalMedia

Desconocen secretarios cuánto se gasta en gasolina

Gobernador no descarta disminuir este gasto, como parte de las medidas de austeridad


Desconocen secretarios cuánto se gasta en gasolina
2017-01-11 22:00:00
mail globalmedia

Por: Francisco Rivera

San Luis Potosí, México (11 Enero 2017).-Las autoridades públicas estatales se deslindan de responsabilidad, con respecto al gasto de recurso público que la administración eroga por concepto de combustible para el parque vehicular del Ejecutivo estatal, mientras que la Oficialía Mayor dice desconocer la cifra.

 

Tanto José Luis Ugalde Montes, titular de la Secretaría de Finanzas, como Alejandro Leal Tovías, quien ocupa el cargo de secretario general de gobierno se pronunciaron ajenos a esta información con el argumento que es una cuestión que maneja la Oficialía Mayor.

 

Por su parte, Elías Pesina Rodríguez  titular de la Oficialía Mayor del gobierno del estado, dijo desconocer la cantidad del recurso público que eroga el Ejecutivo estatal por concepto de gasolina argumentando que no tenía el dato de años anteriores a la mano.

 

En tanto, y previo a una reunión que sostuvo este miércoles con el gobernador Juan Manuel Carreras López, éste subrayó que se revisará la cifra por este concepto el cual pudiera estar contemplado en un plan de austeridad que anuncie el ejecutivo estatal este viernes. 

Notas Relacionadas

LO MAS TRASCENDENTE