GlobalMedia

Habrá mega marcha contra gasolinazo el sábado

Mañana jueves inconformes se manifestarán contra la compra de vehículos en Congreso del Estado


Habrá mega marcha contra gasolinazo el sábado
2017-01-11 16:17:00
mail globalmedia

Por: Sebastián Escorza

San Luis Potosí, México (10 Enero 2017).- El próximo jueves 12 de enero se llevará a cabo una manifestación frente al Congreso del Estado, misma que tiene varios objetivos, de acuerdo a Guadalupe González Covarrubias, vocero de Ciudadanos Observando.

 

“Así como estos tipos dicen que son nuestros representantes y nos piden el voto, nosotros queremos exigirles que ellos se pongan del lado de la ciudadanía y lancen inmediatamente como Congreso del Estado, representando a la ciudadanía, una postura clara y fuerte al Gobierno de la República, donde soliciten al presidente dar marcha atrás al impuesto especial sobre la gasolina que son 4 pesos y hace que se encarezca el costo”, señaló González Covarrubias.

 

Así mismo puntualizó que otro de los motivos por los que llevarán a cabo esta marcha será para exigir a los legisladores potosinos que den marcha atrás a la compra de nuevos vehículos para el Congreso.

 

Por otra parte, añadió que se tiene planeado citar a la gente en la glorieta González Bocanegra este sábado, y se espera como meta superar las cifras registradas el sábado pasado.

 

“San Luis Potosí había estado muy apático los últimos años y esto es un despertar de la ciudadanía y esperemos continúe participando la gente, que se supere lo del sábado pasado, que de acuerdo a datos que tengo, calculo que participaron 1 mil 800 personas activamente en el evento del fin de semana pasado”.

 

Finalmente, el vocero de Ciudadanos Observando mencionó que ya varios legisladores se han acercado con él para expresarle el hecho de que están en contra de la compra de automóviles y gasolinazos, aunque señaló que exigirán que esto no se quede solo en palabras y realmente se vean reflejados estos dichos en hechos.

Notas Relacionadas

LO MAS TRASCENDENTE