GlobalMedia

Flores sí aceptará el coche, desobedece a Xavier Azuara

Afirma que defenderá la adquisición de vehículos, porque el convenio para la inversión ya está hecho


Flores sí aceptará el coche, desobedece a Xavier Azuara
2017-01-11 15:26:00
mail globalmedia

Por: Dora Rocío Enriquez

San Luis Potosí, México (11 Enero 2017).-  El diputado Enrique Flores Flores se manifestó respetuoso los señalamientos hechos por  la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional, en torno a que los legisladores que avalen y hagan uso de las unidades vehiculares que adquirirá el Congreso del Estado, serán sancionados, sin embargo mencionó que el convenio para tal inversión ya está hecho.

 

Señaló que se mantendrá el diálogo con la dirigencia de Acción Nacional, en el ámbito de fortalecer al partido, pero también se busca que se fortalezca al Poder Legislativo.

 

 Dijo que una vez que la dirigencia del PAN solicite a los diputados de la bancada de este partido detallen el proceso de renovación de la plantilla vehicular del Congreso del Estado, informarán al respecto, como las cláusulas de los contratos con la proveedora de los automóviles, los motivos por los que se generó la compra, entre otros detalles.

 

“No es que no esté de acuerdo, yo creo que los motivos que expuso mi dirigente estatal son muy válidos, tendremos que atender lo que en nuestro ámbito nos corresponda y después de las valoraciones, tanto ellos como nosotros llegaremos a acuerdos, que no se confunda”.

 

Recalcó que el convenio para la adquisición de los automóviles ya se firmó, pero se valorará si hay esquemas en los que se puedan realizar cambios, y enfatizó que este tema se verá al interior del partido.

Notas Relacionadas

LO MAS TRASCENDENTE