GlobalMedia

Somos capaces de traernos el triunfo en Querétaro: Soria

El capitán celestial indicó que será una dura prueba la del próximo viernes ante Gallos Blancos en la Jornada 2


Somos capaces de traernos el triunfo en Querétaro: Soria
2017-01-11 15:40:00
mail globalmedia

Por: RODRIGO "CHICHARITO" MARTÍNEZ

San Luis Potosí, S.L.P.- Después de iniciar con el pie derecho el Clausura 2017 de la Segunda División Premier, Santos FC entrena fuerte en el estadio Plan de San Luis con la finalidad de ir por los tres puntos a Querétaro en partido que se llevará a cabo este viernes 12 de enero a las 12:00 horas en casa de los Gallos Blancos.

El equipo celestial venció por marcador de 4 goles por 0 a los Tuzos del Pachuca en buen juego con tantos de Arturo “Muecas” Córdova con dos, Jorge “Pareja” Ríos y Miguel “Nene” Ortiz; por su parte, los queretanos que fueron los campeones del torneo de filiales, comenzaron con una derrota ante Monarcas Morelia.

El zaguero potosino Alan Soria dijo, referente a la victoria, que les otorga confianza a todos para preparar el siguiente encuentro “el triunfo es lo que necesitábamos, comenzar ganando los tres puntos y más en casa ante nuestros fieles aficionados, por lo tanto esperamos seguir así ante los Gallos de Querétaro”.

El también capitán de la escuadra santista, mencionó que, aun y cuando el rival es campeón del torneo de filiales “es un motivo más para demostrar de lo que estamos hechos, de quienes somos y de lo que somos capaces de conseguir, no será nada fácil pero para ello trabajamos muy fuerte en cada entrenamiento”.

De cómo jugarle a Querétaro para lograr el objetivo, el defensor señaló “nos funcionó muy bien el pressing, así que habrá que ponerlo en práctica contra los Gallos, mantener el orden y enfocarnos en partido desde el inicio, tener contundencia en las llegadas que tengamos, con eso podremos conseguir el triunfo”.

Soria comentó que en lo personal se sintió muy bien en el primer juego del torneo Clausura 2017 de la Segunda División Premier “poco a poco nos vamos a ir acomodando mejor, en lo personal me sentí muy bien pero somos sinceros de que aún nos falta para estar al cien, pero partido a partido iremos mejorando en todos los aspectos”.

Por lo tanto el equipo comandado por el Profesor Miguel Salas y su cuerpo técnico integrado por José Luis Sámano como auxiliar, Manuel Barrera como preparador Físico, Carlos Trejo como entrenador de porteros y el Doctor Armando Martínez Waldo como médico, delinearan la estrategia a seguir para el duelo ante los queretanos.

Notas Relacionadas

LO MAS TRASCENDENTE