GlobalMedia

(GALERÍA) Embargan Banco, ¡Cargaron hasta con las sillas!

Presuntamente se debe al adeudo a un cuntahabiente


(GALERÍA) Embargan Banco, ¡Cargaron hasta con las sillas! (GALERÍA) Embargan Banco, ¡Cargaron hasta con las sillas! (GALERÍA) Embargan Banco, ¡Cargaron hasta con las sillas! (GALERÍA) Embargan Banco, ¡Cargaron hasta con las sillas! (GALERÍA) Embargan Banco, ¡Cargaron hasta con las sillas! (GALERÍA) Embargan Banco, ¡Cargaron hasta con las sillas!
2017-01-11 14:58:00
mail globalmedia

Por: Redacción

San Luis Potosí, México (11 Enero 2017).-Por la presunta falsificación de firmas en perjuicio de un cuentahabiente, este miércoles procedió el embargo de la sucursal de Banorte ubicada en la Avenida J. Clouthier.

 

El personal de la sucursal se atrincheró dentro de la institución para evitar que el embargo procediera, sin embargo el personal de instancias judiciales se hizo acompañar por elementos de seguridad para garantizar el cumplimento de la orden judicial.

 

Una vez ingresados a la institución, los encargados de hacer efectivo la acción judicial comenzaron a subir los muebles e incluso sillas, debido a que se presume la deuda asciende a 120 mil pesos.

Notas Relacionadas

LO MAS TRASCENDENTE