GlobalMedia

Ahora Uber tiene calendario de atajos para ahorrar tiempo

La nueva función Calendar Shortcuts se está lanzando a los usuarios de todo el mundo


Ahora Uber tiene calendario de atajos para ahorrar tiempo
2017-01-11 13:45:00
mail globalmedia

Por: Agencias

Uber acaba de lanzar una nueva función llamada Calendar Shortcuts que te ahorrará algún tiempo cuando estás corriendo para llegar desde el punto A al punto B.

 

Ahora puedes conectar tu calendario a Uber y la aplicación ya sabrá dónde se supone que debes estar. Las próximas reuniones y citas guardadas en el calendario nativo de tu teléfono aparecerán como un "acceso directo" en la parte inferior de Uber cuando abras la app. De esta manera, no tendrás que buscar manualmente la dirección para copiar y pegar en la aplicación Uber.

 

Para conectar el calendario de tu dispositivo, simplemente ve a la aplicación Uber y luego haz click en Configuración> Eventos del Calendario. También deberías ver una tarjeta en el feed de Uber que te permita conectar tu calendario. A partir de ahí, sólo asegúrate de que los eventos del calendario tienen una dirección asociada, y listo.

 

La nueva función Calendar Shortcuts se está lanzando a los usuarios de todo el mundo, a partir de hoy en iOS y pronto llegará a Android.

 

"Con Calendar Shortcuts, Uber puede ayudar con tu planificación", escribió Miraj Rahematpura en su blog. "Después de todo, diseñamos la nueva aplicación Uber a tu medida y creemos que el tiempo es un lujo y que la información que necesitas siempre estará a tu alcance, ya sea un vuelo fuera de la ciudad, una reunión en la ciudad o una cena reserva para cenar con amigos, ¡ahora es pan comido moverse!".

 

 

 

--

 

 

 

 

 

PUBLIMETRO 

Notas Relacionadas

LO MAS TRASCENDENTE