GlobalMedia

(GALERÍA) Con caos vial arrancan obras en Carranza

En Uresti se forman largas colas de vehículos debido a la obra


(GALERÍA) Con caos vial arrancan obras en Carranza (GALERÍA) Con caos vial arrancan obras en Carranza (GALERÍA) Con caos vial arrancan obras en Carranza (GALERÍA) Con caos vial arrancan obras en Carranza
2017-01-11 13:41:00
mail globalmedia

Por: Sebastián Escorza

San Luis Potosí, México (11 enero 2017).- Este miércoles dieron inicio las obras de rehabilitación de la avenida Carranza, generando caos vehicular principalmente en la calle Uresti.

 

Se instalaron postes de madera y malla naranja para separar en espacio que es normalmente destinado para estacionamiento desde el tramo de Uresti hasta el cruce con la avenida Tomada Estévez.

 

Aún no se ha comenzado con el levantamiento del concreto, y hasta el momento la vía con dirección a la glorieta González Bocanegra tuvo una reducción en un carril, por lo que el sentido de la avenida sigue siendo el mismo.

 

El caos vehicular generado en la zona, éste se da en el momento en que los automovilistas pretenden ingresar a la parte confinada de Carranza para poder estacionarse, pues al momento de hacer maniobras para ingresar a esta parte aislada entorpecen el tráfico y generan aglomeración a lo largo de la calle Uresti.

 

Cabe mencionar que los camiones de transporte urbano no pueden hacer paradas en esta zona, por lo que los transeúntes no pueden abordar el camión la altura del restaurante Cielo tinto y tienen que tomar el transporte hasta después del cruce de Tomasa Estévez.

Notas Relacionadas

LO MAS TRASCENDENTE