GlobalMedia

Maestra golpea a dos pequeñitas por no saber bailar

En el video se puede apreciar cuando la maestra jalonea del cabello a dos niñas


Maestra golpea a dos pequeñitas por no saber bailar
2017-01-11 13:30:00
mail globalmedia

Por: Agencias

Dos pequeñitas sufrieron una pesadilla dentro de su escuela en China, cuando su despiadada maestra las golpeó, al parecer, por no saber bailar.

 


El incidente ocurrió en las últimas semanas de diciembre cuando el grupo de niños realizaba una actividad de baile, de pronto la maestra jalonea del cabello a dos niñas y empieza a castigarlas con golpes y patadas frente a los demás pequeños.


Los niños, quienes se encontraban asustados y angustiados, no pudieron hacer más que mirar y obedecer a la loca mujer mientras golpeaba a dos de sus compañeritas.


Tristemente, ni siquiera la asistente educacional que se encontraba dentro del salón de clases hizo algo para detener la horrible golpiza y defender a las alumnas.


El terrible hecho fue grabado por una cámara de seguridad de la escuela y difundido por medios de comunicación chinos en sus sitios web y redes sociales, por lo que el video no tardó en hacerse viral.


Por su parte, la desdichada profesora fue despedida en Noche Buena y la Oficina de Educación local hizo la denuncia correspondiente.


Este tipo de tratos a alumnos es muy común en escuelas de China, los profesores suelen ser muy rudos y estrictos en cuanto a educación se trata, a pesar de que desde 2006 existe una ley que señala como ilegal cualquier tipo de castigo físico a un menor de edad en establecimientos educacionales o guarderías y obliga a los profesores a respetar la dignidad de los niños.


 

Notas Relacionadas

LO MAS TRASCENDENTE