GlobalMedia

Jaguares de San Luis regresó a los entrenamientos

El equipo potosino de futbol americano regresó con varias de sus categorías para comenzar la pretemporada


Jaguares de San Luis regresó a los entrenamientos Jaguares de San Luis regresó a los entrenamientos Jaguares de San Luis regresó a los entrenamientos Jaguares de San Luis regresó a los entrenamientos
2017-01-11 10:10:00
mail globalmedia

Por: RODRIGO "CHICHARITO" MARTÍNEZ

San Luis Potosí, S.L.P.- Con la participación de poco más de 60 jugadores entre sus filas, el equipo de futbol americano Jaguares de San Luis regresó este martes a sus entrenamientos de cara a prepararse para la temporada 2017 que arranca en el próximo mes de Junio.

El equipo de futbol americano que encabeza Raymundo Macías contó con la presencia de aproximadamente 16 jugadores juveniles y aproximadamente 40 infantiles en las instalaciones del interior del Parque Tangamanga 1 a un costado de la Unidad Deportiva Infantill Manuel de la Garza.

Las categorías que volvieron a la acción fueron Tiny Toot, Midget, Pewee y Bantam, así como la categoría Juvenil y únicamente faltaron las jugadoras del equipo femenil y los jugadores veteranos, los cuales reportarán a finales del mes de Enero con el equipo potosino.

Jaguares de San Luis estará entrenando los días martes y jueves a las 16:30 horas, así como los sábados a las 10:00 horas en el Tangamanga 1 a un lado del área de donde se rentan las bicicletas en la primer glorieta debido a que los campos de pasto aún se encuentran cerrados.

Cabe señalar que la Liga CONA que es donde participa Jaguares de San Luis tendrá un Congreso a finales de Enero para determinar la inclusión de la Categoría Baby y los juegos de pretemporada, los cuales se estarían realizando a finales de Mayo y principios de Julio.

Notas Relacionadas

LO MAS TRASCENDENTE