GlobalMedia

Funcionario choca vehículo de gobierno; iba borracho, dicen

Roberto Salinas Salinas, subsecretario del Medio Ambiente en Tamaulipas, impactó su vehículo contra una palmera


Funcionario choca vehículo de gobierno; iba borracho, dicen
2017-01-11 10:21:00
mail globalmedia

Por: Agencias

El subsecretario del Medio Ambiente en Tamaulipas, Roberto Salinas Salinas, provocó un accidente automovilístico presuntamente bajo los influjos del alcohol y dañó un vehículo propiedad del área de Protección Civil Municipal.

 

 

Reportes detallan que el accidente se registró alrededor de las 20:00 horas cuando Salinas Salinas se impactó contra una palmera ubicada en el camellón central que divide a los carriles del Libramiento Naciones Unidas, al intentar huir de un conductor que lo perseguía por otro percance en el que dañó a una camioneta Jeep Patriot, perteneciente al área de Protección Civil Municipal.

 

El vehículo Jeep Patriot era manejado por un servidor público de nombre Rubén Valero, quien se vio obligado a perseguir al funcionario estatal quien intentó darse a la fuga.

 

Tras impactarse con la palmera, Salinas Salinas provocó daños materiales a un tercer vehículo. El subsecretario, quien se presume conducía bajo los influjos del alcohol, resultó con lesiones que no ponen en riesgo su integridad física.

 

Al sitio arribaron elementos de tránsito local quienes trasladaron al funcionario de estatal a la delegación de la corporación donde la practicarían el examen de alcoholemia. Minutos antes fue revisado en su estado de salud por parte de paramédicos de la Cruz Roja, quienes descartaron cualquier lesión grave.

 

--

 

 

Excélsior

Notas Relacionadas

LO MAS TRASCENDENTE