GlobalMedia

¿Por qué Sasha,no estuvo en el último discurso de Obama?

La adolescente fue la ausencia más llamativa de anoche y hasta se convirtió en el centro de memes


¿Por qué Sasha,no estuvo en el último discurso de Obama?
2017-01-11 08:50:00
mail globalmedia

Por: Agencias

Fueron protagonistas anoche. Pero no sólo entonces. Desde que la familia Obama llegó a la Casa Blanca en 2009, Malia y Sasha, las hijas de Baracky Michelle , se ganaron toda su simpatía: hacía tiempo que no había niños en la casa presidencial.

 

Sin embargo, para las niñas ocho años es mucho tiempo y hoy dejan la que fue su casa como dos adolescentes, maduras, carismáticas, bondadosas, según su propio padre.

 

Ambas fueron protagonistas de los momentos más tiernos del presidente que en poco más de una semana abandonará su carga para concedérselo al republicano Donald Trump . Pero ayer una de ellas no estuvo presente.

 

Mientras Malia Obama, de 18 años, estaba presente para escuchar la despedida de su padre, su hermana Sasha, de 15 años, no estaba allí. Por eso se convirtió en la más notable de las ausencias y produjo una avalancha de comentarios en las redes sociales con el hashtag #SashaObama.

 

Un funcionario de la Casa Blanca dijo que la adolescente se quedó en Washington para preparar un examen que debe rendir en la esta mañana. Pero cuando habló de ellas, Obama se dirigió a las dos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Notas Relacionadas

LO MAS TRASCENDENTE