GlobalMedia

Imposible estacionarse en la SEGE, autoridades sin solución

Policía Vial sólo ofrecerá auxilio en los alrededores de la SEGE


Imposible estacionarse en la SEGE, autoridades sin solución
2017-01-11 08:43:00
mail globalmedia

Por: Berenice Gutiérrez Regil

San Luis Potosí, México (11 enero 2017). – La semana pasada mostramos cómo el problema de estacionamiento en los alrededores del Boulevard Manuel Gómez Azcárate en la colonia Himno Nacional segunda sección, se ha vuelto cada vez más insoportable para los vecinos, pues desde temprana hora y durante todo el día el espacio público está ocupado por trabajadores de la Secretaría de Educación de Gobierno del Estado (SEGE).

 

La situación molesta a los vecinos, por lo que algunos trabajadores prefieren pagar estacionamiento. Los vecinos consideran que es necesario que se busque otro espacio para las instalaciones de la secretaría o bien que se construya un estacionamiento para la SEGE.

 

Leobardo Aguilar Orihuela, director de Tránsito Municipal, indicó que se estará dando apoyo para evitar la obstrucción de espacios prohib

 

Destacó que, aunque se realiza el Operativo Barredora para liberar los espacios apartados y se multa o usa grúa con los vehículos que obstruyen los espacios, el problema ha quedado rebasado ante el incremento del parque vehicular. La dirección estará poniendo atención en el tema de vigilancia y apoyo vial en la zona.

 

 

denuncia globalmedia

Notas Relacionadas

LO MAS TRASCENDENTE