GlobalMedia

Con 300 agentes reforzaran vigilancia en el Centro

Realizarán diversos operativos para prevención y combate al delito


Con 300 agentes reforzaran vigilancia en el Centro
2017-01-11 08:41:00
mail globalmedia

Por: Berenice Gutiérrez Regil

San Luis Potosí, México (11 enero 2017). – En Denuncia Global reportamos cómo la inseguridad ha afectado también gran parte de las calles del Centro Histórico de la capital, calles como Mariano Abasolo, Eje Vial, Los Bravo, las aledañas a Mercado República y la zona de transferencia, así como las que están en la periferia.

 

Robos, asaltos y otros delitos hacen a los ciudadanos sentirse inseguros de caminar por el Centro en las noches, y es que aseguran que no hay lugar ni edad o características de los ladrones para que se realicen los asaltos.

 

Antonio Garza Nieto, titular de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal, informó que luego de las denuncias sobre un incremento de delitos en el Centro Histórico de la capital potosina, el Ayuntamiento reforzará la vigilancia en esta zona, a través del plan de prevención y seguridad “Centro Seguro”.

 

Dijo que serán 300 policías municipales los que estén resguardando la seguridad en el centro, los cuales realizarán operativos relacionados con la prevención y disuasión de actividades ilícitas, además de apoyo en materia de vialidad. También se realizarán otros operativos para ordenar la zona, como es el Operativo Franeleros, Abatimiento II, Operativo Rescatando Nuestro Centro, Operativo Antigraffiti y Transporte Seguro.

 

 

 

denuncia globalmedia

Notas Relacionadas

LO MAS TRASCENDENTE