GlobalMedia

(VIDEO) Remodelan 20 de noviembre, pero olvidaron laterales

Comerciantes aseguran que la parte más dañada de la avenida se le olvidó a las autoridades


(VIDEO) Remodelan 20 de noviembre, pero olvidaron laterales
2017-01-11 08:34:00
mail globalmedia

Por: Berenice Gutiérrez Regil

San Luis Potosí, México (11 enero 2017). – Desde el pasado mes de septiembre se inició con las obras de rehabilitación de la avenida 20 de noviembre, y aunque lleva un avance significativo, la obra no contempla las laterales, tramo que es el más afectado por la carga de tránsito pesado, los baches y encharcamientos.

 

Cada temporada de lluvia representa un suplicio para comerciantes y vecinos de la avenida, pues se agrava el mal estado de las laterales. Se puede observar un bache tras otro, desde el tramo donde termina la Zona de Transferencia, hasta la intersección con avenida de la paz.

 

“Vienen a bachear y llueve y se hace el hoyo más grande, incluso los camiones cuando pasan se ladean bastante, porque el hoyo está considerablemente grande, sí es necesario una reparación profunda para que pueda quedar restaurada la avenida”, indicó Arturo Ramírez, comerciante de la zona.

 

Otro factor que afecta la condición de la vialidad es el exceso de tránsito pesado, como camiones y tráileres, que arruinan el pavimento y hacen más grandes los hoyancos.

 

“Pasan tráileres que son más pesados que vienen de la compañía de ferrocarriles y transportan partes de maquinaria y yo creo que la calle no está adaptada para ese tipo de vehículos”.

 

Finalmente, los habitantes aseguraron que no se han presentado accidentes que lamentar, únicamente ponchaduras y averíos de coches, sin embargo, exigen que se tome en cuenta la rehabilitación de las laterales y se mejore el flujo vehicular.

 

 

 

denuncia globalmedia

Notas Relacionadas

LO MAS TRASCENDENTE