GlobalMedia

Avenida de la Paz es “zona de guerra”

Baches han provocado accidentes automovilísticos


Avenida de la Paz es “zona de guerra”
2017-01-11 08:17:00
mail globalmedia

Por: Berenice Gutiérrez Regil

San Luis Potosí, México (11 enero 2017). –  El pésimo estado en el que se encuentra la avenida De la Paz tiene hartos a quienes viven y transitan por la zona, pues los baches, bordos y fracturas afectan el tránsito.

 

Según locatarios y transeúntes, ya tiene tiempo que no se le da un buen mantenimiento a la zona, a pesar de ser de alta afluencia vehicular.

 

“Está horrible ya, llena de baches, nada más parchan y luego quedan los bordos, le hace falta una buena arreglada, es una arteria bastante transitada, hay mucho negocio”, señaló el señor Arturo, vecino de la zona.

 

El tramo más afectado es el que se encuentra frente a una tienda de autoservicio, antes de llegar a Damián Carmona, lo que aseguran representa un peligro para los automovilistas, aunque no sea una vía de alta velocidad.

 

“Hay semáforos y topes, los carros no van tan fuerte, pero si se fija en los retornos están los baches, ¿Cómo los esquiva uno? Es peligroso, sí ha habido accidentes”, mencionó Raúl comerciante de la zona.

 

Exigen a las autoridades se dé una rehabilitación a la calle a fin de mejorar su infraestructura y evitar más daños a la ciudadanía.

denuncia globalmedia

Notas Relacionadas

LO MAS TRASCENDENTE