GlobalMedia

Calle sin pavimentar afecta traslados de enfermos

Vecinos de la zona padecen alergias y males respiratorios, por el polvo


Calle sin pavimentar afecta traslados de enfermos Calle sin pavimentar afecta traslados de enfermos
2017-01-11 08:14:00
mail globalmedia

Por: Berenice Gutiérrez Regil

San Luis Potosí, México (11 enero 2017). –Vecinos de la colonia la Cruz padecen la falta de pavimentación, en varias de las calles de la zona, pues con tanto polvo los niños y personas de la tercera edad se ven afectados en su salud, provocándoles alergias y males respiratorios.

 

Los habitantes de la calle son, en su mayoría, personas de la tercera edad, quienes en ocasiones necesitan salir por alguna emergencia y las condiciones de las calles les dificultan el traslado. La condición se dificulta en las calles De la Cruz y Camino a Angostura.

 

“Ahorita tengo a mi mamá muy enferma y queremos salir de prisa para llevarla al hospital, pero por esta terracería no se puede ni circular la verdad”, reclamó Antonio.

 

En tiempo de lluvias la calle es prácticamente intransitable gracias al lodo que se forma, lo que perjudica tanto a automovilistas, ciclistas y transeúntes, provocando accidentes, averíos de coches y caídas.

 

Los vecinos exigen que se pavimente la calle, pues lleva muchos años en el olvido, y aunque se han realizado las solicitudes correspondientes ante el Ayuntamiento, no ha habido ninguna respuesta.

denuncia globalmedia

Notas Relacionadas

LO MAS TRASCENDENTE