GlobalMedia

Ignoran autoridades bache “saca llantas” en la Calzada

Vecinos ya habían denunciado el mal estado de esta calle, pero no han sido escuchados


Ignoran autoridades bache “saca llantas” en la Calzada
2017-01-10 13:41:00
mail globalmedia

Por: Roberto Martínez

Pese a las futuras reparaciones que tendrá la Calzada de Guadalupe en estos meses, ciudadanos siguen reportando un “mega” bache en el adoquín del cruce de Calzada de Guadalupe hacia la calle Carlos Diez Gutiérrez, en la colonia del Barrio de San Sebastián.

 

La ciudadana Xareny Moreno denuncia a través de nuestras redes que “es un hoyo enorme que casi me saca la llanta del carro. Viene uno en fila para cruzar y no se notan mucho, pero se golpean los carros horrible”.

 

No es la primera vez que vecinos de esta zona se quejan sobre estos desperfectos, pues en diciembre del año pasado  habían denunciado las pésimas condiciones en que se encuentra la calle Carlos Diez Gutiérrez, y como esta ha afectado el tránsito no solo de los vehículos particulares, sino de las ambulancias que se dirigen a la zona de urgencias del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSTE).

 

Vecinos exigen a las autoridades que se contemple esta calle para darse una rehabilitación, a fin de evitar más futuros problemas para la ciudadanía.

denuncia globalmedia

Notas Relacionadas

LO MAS TRASCENDENTE