GlobalMedia

Jorge Hernández estará en la México el 29 de Enero

Sebastián Castella, Octavio García "El Payo" y Andrés Roca Rey completan el cartel en dicho festejo


Jorge Hernández estará en la México el 29 de Enero
2017-01-10 12:22:00
mail globalmedia

Por: RODRIGO "CHICHARITO" MARTÍNEZ

San Luis Potosí, S.L.P.- La segunda parte de la Temporada Grande 2016-17 en la Monumental Plaza de Toros México, contará con seis carteles, todos muy bien balanceados, con las principales figuras taurinas de México y del resto del mundo, donde destaca la presencia del “Centauro Potosino” Jorge Hernández entre los festejos.

Dicho serial taurino mayor "Pasión hecha a mano", el cual contempla los magnos festejos por el 71 aniversario de vida del coso de Insurgentes, comenzará el próximo domingo 22, con un cartelazo para todos los gustos.

El cartel de arranque del día 22, que será la corrida número 11 del serial, está formado por los matadores mexicanos Juan Pablo Sánchez y Diego Silveti, al lado del español Miguel Ángel Perera, con toros de la ganadería de Montecristo.

El domingo 29, en lo que será la tarde 12, estarán el rejoneador local Jorge Hernández Gárate, al lado del francés Sebastián Castella, el mexicano Octavio García "El Payo" y el peruano Andrés Roca Rey, con toros de El Vergel y Los Encinos.

El sábado 4 de febrero en la corrida 13, primera del 71 aniversario del coso monumental, se dará la despedida del mexicano Eulalio López "El Zotoluco" en un "mano a mano" con el diestro español Enrique Ponce, con toros de Fernando de La Mora.

Para el domingo 5 de febrero en la corrida por el 71 aniversario de la Plaza México habrá toros de Teófilo Gómez para los españoles Morante de la Puebla y Julián López "El Juli", y el mexicano Luis David Adame, quien confirmará su alternativa.

El domingo 12 de febrero en lo que será la corrida 15, con toros de la ganadería de Barralva, se anunció al español Paco Ureña, quien confirmará su alternativa, al lado de los diestros mexicanos Arturo Saldívar y Sergio Flores.

Finalmente, el domingo 19 de febrero en la corrida 16 habrá dos toros de Los Encinos y seis de Jaral de Peñas para el rejoneador español Pablo Hermoso de Mendoza, el mexicano Joselito Adame y los dos triunfadores de las anteriores cinco corridas.

Para esta segunda mitad de temporada mayor, las corridas comenzarán a las 16:30 horas, mientras el costo de las entradas será muy similar a los que tuvo el serial mayor 2015-16 en el coso de Insurgentes.

Notas Relacionadas

LO MAS TRASCENDENTE