GlobalMedia

Calientan motores en la Liga Tangamanga

El arranque del torneo será el próximo domingo 29 de Enero


Calientan motores en la Liga Tangamanga
2017-01-09 16:04:00
mail globalmedia

Por: RODRIGO "CHICHARITO" MARTÍNEZ

San Luis Potosí, S.L.P.- Este fin de semana se disputó la 1ª Jornada de partidos amistosos de las diferentes categorías de la Liga Tangamanga Futbol Soccer, en donde se programó a más de 40 equipos de cara al arranque del Apertura 2017.

A través de un comunicado, la organización de la Liga Tangamanga informó que debido a que no se recibieron propuestas para modificaciones al sistema de competencia y reglamento se decidió no efectuar asamblea general con los equipos participantes, por lo que el reglamento seguirá igual que la temporada 2016. En caso de que existiera alguna modificación se les haría saber a los equipos de manera oportuna.

El inicio del torneo será el próximo domingo 29 de Enero, por lo que los equipos podrán tener partidos amistosos los domingos 15 y 22 de dicho mes.

En el comunicado se informa que el arranque del torneo NO tendrá prorroga por lo que deberán reportarse con su documentación en la fecha establecida. La fecha de entrega de documentación será el miércoles 18 y los equipos que hagan la entrega este día recibirán un kit deportivo. Los equipos que entreguen después de esta fecha y hasta el 23 de Enero, únicamente se les entregara gafete de capitán. Si algún equipo hiciera entrega después de esta fecha no se les asegura tener credenciales o registro autorizado para su primer partido.

Además, se recalcó que como en años anteriores las primeras dos jornadas se puede jugar con registro autorizado pero sin seguro de gastos médicos.

Finalmente, se invitó a los equipos interesados en participar en la Tercera División, por lo que si algún equipo está interesado en pertenecer a la liga deberán reportarse a la brevedad posible en la oficina de la liga, ubicada en Av. V. Carranza No. 1055 Int. 114 Sótano en Plaza las Américas en horario de 10:00 a 14:30 y de 17:00 a 20:30 horas.

Notas Relacionadas

LO MAS TRASCENDENTE