GlobalMedia

Interesantes resultados en la Sabatina de la Liga Central

Productividad gana en feria de goles


Interesantes resultados en la Sabatina de la Liga Central
2017-01-09 10:06:00
mail globalmedia

Por: RODRIGO "CHICHARITO" MARTÍNEZ

Luego de las fiestas decembrinas, se reanudó la actividad en la categoría Sabatina de la Liga Asociación Central de Deportistas de Futbol, jornada 6 en la cual algunos equipos no perdieron ritmo y se vieron contundentes frente al arco, como fueron los casos de Productividad, STFRM Sección 24 y Sindicato de Minas; acciones correspondientes al Torneo Genetic-Productos Don Tacho 2016-2017.

FERIA DE GOLES

Abrieron las hostilidades de esta jornada Productividad y Deportivo Campestre, que dieron un gran partido lleno de emociones y buenos goles, diez que se dieron en este encuentro con el triunfo para los primeros por marcador de 6-4; el primer tiempo fue un dominio de Productividad, que tomaba una cómoda ventaja de 4-1 con las anotaciones de Erick Mendoza (5’), Manuel Ibarra (20’) y Hugo Sanjuanero (33’ y 38’). Ricardo Castillo había conseguido el empate a uno al minuto 15’.

La parte complementaria fue de mayor intensidad, con la férrea reacción del Deportivo Campestre que se acercó peligrosamente 4-3, con los goles de Rolando Delgado (60’ y 68’); Productividad responde y consigue el 5-3 a cargo de Jorge Ibarra (70’), y nueve minutos después, Hugo Ramírez conseguía el cuarto para el Campestre, que cuando más presionaban buscando el empate, en un descuido reciben el 6-4 a cargo de Rodrigo Rodríguez, que puso las cifras definitivas. Encuentro disputado en el campo 5 del Tangamanga 2, con arbitraje de Isaac Cano.

DEJARON IR LA VICTORIA

En otro encuentro de goles, Satélite 81 que estuvo en tres ocasiones arriba en el marcador, al final tuvo que conformarse con la división de puntos al empatar a 3 con Grupo Alcalde; acciones que tuvieron como escenario el campo Apostólica, con arbitraje de Víctor Sánchez con un buen trabajo y sin complicaciones.

Satélite 81 se puso adelante con un gol tempranero a cargo de Enrique Cacho López (2’), que parecía iban a tener una tarde tranquila; pero conforme fueron pasando los minutos, Grupo Alcalde se acomodó mejor logrando el empate a cargo de Eduardo Tello (20’); pero poco les duró el gusto, Kevin Cano (23’) le daba nuevamente la ventaja al Satélite 81, marcador con el que se fueron al descanso.

Para la segunda parte, Grupo Alcalde fue más agresivo y apenas en cinco minutos de haberse reanudado el partido, lograban el 2-2 con el tanto de Christian Villegas; parejo se tornó el encuentro y hasta el minuto 70, Oscar Coronado conseguía el 3-2 para Satélite 81, pero cuando parecía que se enfilaban a la victoria, una genialidad de Marcelino Esparza (85’) daba el empate definitivo.

SIGUEN PITANDO

Quienes no perdieron ritmo y se mantienen su buen paso, son los ferrocarrileros del STFRM Sección 24, que se impusieron por contundente 3-1 al MSC Auditores, que se vio descanchado en este enfrentamiento; por los ganadores anotaron Arturo Tapia (14’ y 45’) y Armando Navarro (74’). Por los derrotados, Ramón Pérez descontó al 88’. Arbitraje de Emigdio Ortega en el campo 1 del Deportivo Ferrocarrilero.

GANAN DE VISITA

Y en el último partido de esta jornada, el Sindicato de Minas consiguió tres buenos puntos como visitante, al ser efectivo frente al marco y superar 3-0 al Deportivo Pastranos; encuentro disputado en el campo Mineros, con arbitraje de Fidel Ortega. Los autores de los goles fueron José Francisco García con dos y René Velázquez.

Notas Relacionadas

LO MAS TRASCENDENTE